Privacidad

Es nuestra obligación informar a clientes  y usuarios acerca de nuestra  política en cuanto al manejo y uso de la información personal no pública.

 

Representaciones Ideales, S.A. y sus filiales posee una fuerte política en cuanto a proteger la privacidad y seguridad de la información personal que recibimos de nuestros clientes y usuarios.

 

¿Cómo recibimos información?

 

Almacenamos información personal no pública cuando usted solicita un servicio, registra su producto o se inscribe en cualquiera de nuestros listas de correo, clubs de puntos o cualquier otra sección donde se le solicite información personal. Esta información es obtenida directamente de usted y bajo su consentimiento, siendo necesaria para ofrecerle el servicio que usted a requerido. El tipo de información que requerimos depende de la naturaleza de la solicitud, pero en la mayoría de los casos incluye su nombre completo, dirección de correo electrónico, teléfonos, direcciones físicas, y la cedula de identidad. También podremos recibir información de usted cuando haya entrado a, visto y/o bajado información de nuestra página. Toda la información que recibimos es almacenada de manera segura y se mantendrá estrictamente confidencial, sin darle otro uso diferente que el de la naturaleza de la solicitud y/o para reportes de uso interno de la empresa.

 

¿Por qué almacenamos información?

 

Representaciones Ideales, S.A. limita el almacenamiento y uso de la información a lo mínimo requerido para ofrecer el mejor servicio posible y como es requerido por la ley. Dichos servicios incluyen solicitudes de servicio postventa, control de cuentas personales y seriales de productos, procesamiento de preguntas, entre otros. Como así también para administrar de la mejor manera posible nuestro negocio. Nos guardamos el derecho de verificar la información enviada o buscar información adicional con agencias externas o públicas.

 

Acceso y uso de la información

 

Restringimos el acceso de la información personal no pública a aquellos colaboradores y agentes autorizados que necesitan conocer de dicha información para poder proveer los productos o servicios solicitados. Nuestros colaboradores y agentes autorizados se les requiere proteger la confidencialidad de la información y de cumplir con las políticas establecidas, siendo severamente penalizados de no cumplir con las mismas. Mantenemos protección física, electrónica y procesal que cumplen con estándares internacionales para proteger su información personal no pública.

 

En algunos casos puede ser necesario compartir su información personal no pública, sea autorizada por usted, o requerida o permitida por la ley. Usted podrá solicitar que compartamos su información con otras empresas o el gobierno. Nos reservamos el derecho de compartir su información bajo orden judicial o en respuesta de una solicitud del gobierno. En estos casos solo entregaremos la información solicitada y tomaremos todas las precauciones necesarias para asegurarnos que estas solicitudes sean legitimas.

 

Podremos contratar servicios externos (terceras partes no afiliadas) en orden de buscar servirle mejor, y en el proceso necesitaremos proveerlos con información otorgada por usted. Nuestros proveedores de servicio se encuentran bajo obligaciones contractuales para proteger su información en una manera que sea consistente con la política de privacidad que hemos establecido internamente.

 

No publicaremos, ni compartiremos información a otras compañías que quieren vender sus productos a usted. Por ejemplo, no venderemos listas de clientes ni su nombre a una compañía que maneje ventas por catalogo.

 

Política de no compartir

 

Usted tiene el derecho de solicitarnos no compartir su información personal no pública con un tercero no afiliado a nosotros. Si usted desea optar por esta opción por favor contáctenos por  contacto@repideales.com o llámenos al (+507) 305-9800.

 

A quien aplica esta política

 

Esta política aplica tanto a clientes actuales, como antiguos, de Representaciones Ideales, S.A. sus compañías, divisiones, filiales y afiliados. 

Santa María Business District, PH. Prime 507, Oficina 3 y 4

Panamá, República de Panamá.

Master:  (+507) 305-9800 

Servicio: (+507) 305-9880

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2000 por Representaciones Ideales, S.A. Todos los Derechos Reservados