Políticas de la Página

El contenido de la página de Representaciones Ideales es Copyright © 2009 al 2010 de Representaciones Ideales, S.A. (de ahora en adelante La Compañía). Todos los derechos reservados. Los contenidos no pueden ser, ni completamente ni en parte, copiados, reproducidos, transferidos, publicados o distribuidos en una forma u otra sin el previo consentimiento de la Compañía, excepto para el almacenamiento de la misma en el computador del usuario e imprimir extractos de páginas páginas o para uso personal. Las marcas y logos que aparecen en esta página son propiedad de Whirlpool Corporation, Indesit Company SpA, Weber-Stephen, Representaciones Ideales, S.A., Industrias Haceb, S.A.,  ARC, JVC – Kenwood Corporation, Elica SpA. Estas empresas han autorizado a la Compañí­a a utilizarlas y no deben ser utilizadas en otro sitio que en esta página (www.repideales.com) sin previo consentimiento escrito de la Compañía o de sus propietarios. 

La Compañía no acepta ninguna responsabilidad por material creado o publicado por terceros con quien la página posee enlaces. Las personas que decidan visitar los sitios enlazados desde la página (www.repideales.com), lo hacen bajo su propio riesgo y se comprometen a tomar las medidas necesarias para prevenir virus y cualquier otro elemento destructivo. Los enlaces a otros sitios no significa que los sponsors de la Compañía esten afiliadod o apoyan a las empresas que proveen los servicios descritos en dichos sitios. Todo material enviado a esta página, por ejemplo por e-mail o páginas de www, serán considerados de naturaleza no confidencial, sin embargo, se invita a los usuarios a definir la naturaleza de dicha información. La Compañía no se encuentra bajo obligación alguna con respecto de dicho material y será libre de reproducir, utilizar, compartir, proyectar, transformar, basar otros trabajos, y distribuir a terceros, sin limitaciones. Adicionalmente, la Compañí­a estará libre de usar todas las ideas, conceptos, prácticas, conocimiento técnico contenido en dicho material para cualquier propósito, incluyendo y sin limitarse al desarrollo, producción y mercadeo de productos utilizando dicho material. Cualquiera que enví­e material garantiza que el mismo es publicable y conviene a mantener a la Compañía libre de cualquier daño o perjuicio por cualquier acción de un tercero en relación a dicho material.

Esta página permite al púiblico acceso extensivo de información de iniciativas y productos representados por la compañí­a, cuyo objetivo es apoyarlos a mejor conocer su producto y facilitar su compra (catálogos, instructivos, promociones, direcciones de almacenes, manuales, entre otros) que también pueden ser utilizados por el público profesional (reporteros, instituciones, clientes entre otros). El objetivo es el de proveer información precisa y veraz, que este actualizada. La Compañía deberá hacer todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información de la página es exacta y lo más actualizada posible. Más sin embargo, no excluye la posibilidad de errores accidentales o por omisión. Cualquier error señalado será corregido.

Santa María Business District, PH. Prime 507, Oficina 3 y 4

Panamá, República de Panamá.

Master:  (+507) 305-9800 

Servicio: (+507) 305-9880

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2000 por Representaciones Ideales, S.A. Todos los Derechos Reservados

Repideales-Logo-Solo.png

Go to link